Skip to content
25 octubre, 2011 / Leonor Bautista

Conversación pendiente

Hace tiempo que no escribo. Siempre me han motivado más las adversidades que los momentos buenos, así que creo que dejar de escribir, en mi caso, es una buena cosa.

No obstante, me gustaría retomarlo. Me gustaría hablar de lo bueno, de lo que debo recordar cuando pase un tiempo. Leer mis escritos sobre todo lo malo o triste que hago, pienso o me pasa es bastante aburrido. Una vez puesta a la tarea de aportar algo mientras escribo, mejor aportar algo de alegría. Digo yo.

Me va bien profesionalmente hablando. En el momento actual en el que nos encontramos me siento por ello una privilegiada. No soy rica, ni voy a hacerme rica, pero llego a fin de mes trabajando en algo que me gusta mucho. Me gustaría que esta fuera una experiencia compartida por todos los mortales.

Trabajo mucho, pero sarna con gusto no pica. Me gusta aprender en el camino e intentar superarme. Tengo una ligera inclinación a autocastigarme cuando no hago algo bien, pero intento trabajar en ello y relativizar mis faltas. Al fin y al cabo, no soy tan importante.

Otra cosa que va bien es mi salud. Últimamente parece de hierro. Atrás he dejado los malestares, toses, dolores y pseudoenfermedades de invierno que tanto me atacaban. Incluso me lesiono menos, lo cual, ya siendo feliz o triste solía pasarme de forma regular.

Mis amigos son estupendos, y mi familia también. Tengo mucha suerte en este aspecto. Siempre lo digo. Un amigo es un tesoro y 100 son 100 tesoros. Yo soy la propietaria de la cueva de Ali Babá.

En el amor la cosa no va ni bien ni mal, simplemente no va. La cuenta está a cero desde hace muchísimo tiempo. Pero he dicho que este no es un lugar de quejas. No hoy. Eso sí, tengo pendiente una conversación con San Judas Tadeo. Él sabe porqué.

Responder

